martes, 25 de septiembre de 2018

“La humildad de los Grandes.”

“La humildad de los Grandes.”

Los chicos de tercer grado estamos conociendo a un grupo de futbolistas, que además de transmitirnos su pasión por el deporte, nos dio la posibilidad de descubrir valores que solo los Grandes de corazón pueden dar.
Nuestras capacidades diferentes nos fueron juntando, para aprender unos de otros. Ambos grupos aportamos mucho de lo que somos y eso engrandeció nuestra relación.
Bajo la invisible telaraña que se entrelaza en nuestro proyecto escuela, pudimos logras más que lo pensado, generando espacios de futuros diálogos y participación.
Nuestro acercamiento rompió barreras y nos juntó para que este momento sea único e imborrable.
Gracias a ellos por respetar nuestras individualidades y por darnos la posibilidad de crecer bajo su ejemplo.
Durante este tiempo vivenciamos el significado de la frase: “Las miradas llegan más lejos de lo que pueden ver los ojos.” Deseamos que la comunidad educativa se haga eco de la misma para poder compartir con ella lo que sentimos.
Los maestros decimos que cuando mostramos algo a otros, ese trabajo encierra mucho esfuerzo y dedicación. Con este humilde video pretendemos mostrar mucho más que eso, algo que encierra grandes sentimientos.
Gracias por compartir esta experiencia con nosotros y están invitados a formar parte de ella.
Lo dedicamos con mucho cariño a “Los Murciélagos”; Campeones de la vida. 

6 comentarios:

  1. Hermoso proyecto y gran ejemplo a seguir!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicos y chicas de tercero, comunidad de la 20, no dejan de sorprenderme, los felicito, que hermoso trabajo y que importante todo lo que los llevo a pensar, escribir, dibujar decir pensar y entender. Felicitaciones nuevamente!!!!! Vanesa Casal

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones a toda la comunidad de la escuela 20 que participó de este proyecto, a lxs chiques, docentes y al equipo de conducción. La educación sin duda está vinculada a los valores, al respeto por las diferencias y el animarse a hacer concreto eso que a veces parece tan difícil alcanzar. Con esfuerzo, paciencia y pasión es más sencillo lograr los objetivos que se plantean. Hermosa y muy estimulante experiencia! Pablo y Nayla

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones a los alumnos de 3º , a sus docentes y a los deportistas. Porque los alumnos no solo se ejercitaron en prácticas de lectura, escritura, dibujo, sino que abordaron el aprendizaje de algunos valores que quedaron grabados en las voces y trazos sobre el papel de los chicos y seguramente en las emociones de los enormes murciélagos.
    Y que bueno que nos puedan compartir partes de esos hermosos momentos, entre tantas cosas hermosas que suceden en las aulas de la escuela 20, por medio de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy emocionante ver el trabajo de 3er. Grado , felicitaciones a toda la comunidad de la Escuela 20. Orgullosa como mamá de que mi hijo pertenezca a la Escuela Pública, cada día estoy más convencida de los valores que les enseñan en ella. El proyecto de los Murciélagos tiene un mensaje muy grande en lxs chicxs, con esfuerzo y dedicación se pueden logran nuestros sueños. Gracias por todo lo enseñado y transmitido. Emilce

    ResponderEliminar